Mención honorífica en City Blue Festival

«Me voy a quedar» en City Blue Festival

 
¡Un honor que nos impulsa aún más! 🌟
En Visual VR y en especial, nuestro CEO Frank Torres, estamos emocionados y agradecidos por compartir que nuestro cortometraje «Me Voy a Quedar», protagonizado por Sergio Pazos y Raquel Menor, ha recibido una mención honorífica del jurado en el City Blue Festival.

Este reconocimiento significa mucho para nosotros y nos llena de orgullo.

City Blue Festival

City Blue Films Festival es una muestra Cinematográfica Internacional organizada por la distribuidora y productora CityBlue Films.

Este año se celebró en Vigo entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de 2023, en donde nuestro cortometraje Me Voy a quedar obtuvo un reconocimiento por el jurado del City Blue Festival. 

Me voy a quedar

La realización de este cortometraje ha sido un viaje apasionante y creativo, y recibir este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante, a continuar creando y contribuyendo a la cultura y el cine.

me voy aquedar en city blue festival

Gracias también a nuestro talentoso elenco y equipo que trabajó incansablemente en este proyecto, y a GALAUREA que creyó desde el principio en el proyecto, Sin ustedes, esto no sería posible.

¡Este es solo el comienzo de nuestro viaje y estamos ansiosos por compartir más historias y proyectos emocionantes con todos ustedes!

Miles de gracias.