PRODUCCIÓN DE VIDEO

Convertimos tus ideas en producciones audiovisuales, si buscas crear lazos emocionales y de confianza entre tu marca y tu audiencia, el video es tu mejor aliado.

VIDEO MARKETING

Con un nuevo enfoque, transmitimos el mensaje claro y directo a tu audiencia en forma de video, nos encargamos de toda la cadena, desde la definición de los objetivos, desarrollo de la idea desde un punto de vista creativo y comercial, composición del guión, filmación, animación y edición, hasta la medición de los resultados.

REALIDAD VIRTUAL

Somos empresa pionera en la utilización de video 360º,Rodamos imágenes en 360º llegando a sumergir al espectador dentro de un entornos real que hemos grabado, el producto es multiplataforma y compatible con todas las gafas VR del mercado, si quieres impactar en una feria este es tu producto.

 

VÍDEO ENTREVISTAS

Cliente contando su experiencia o personal de la empresa, video tendencia. Para sacar lo mejor de una persona en una entrevista, resulta fundamental saber transmitirle confianza y hacer que se sienta cómodo.

VIDEO CORPORATIVO

Nuestro objetivo es crear vídeos corporativos originales que sean una herramienta de marketing valiosa. Que te sientas orgulloso al presentarlo a tus clientes y que realmente consiga sus objetivos.Realizamos audiovisuales B2B diseñados para resaltar las ventajas de tu empresa, conseguir que destaques sobre tu competencia, y dominar tu sector.