Entrevista Marinsa

ENTREVISTA A JESÚS PORTAS

Jesús Portas Gerente general de Marinsa España, dedicada a la reparación, mantenimiento y puesta en marcha de motores Wabtec (anteriormente GE) y motores EMD. Con sede en Miami establecida en 1981 y con oficinas en distintos países de América.

 

“VIENDO LAS NECESIDADES QUE TENÍAMOS DECIDIMOS IRNOS CON VISUAL…”
Nuestros clientes necesitaban un vídeo que mostrase todo su trabajo así como sus instalaciones y también el gran equipo que forman, después de varias llamadas y videollamadas captamos su idea y creamos el storyboard.

Llegado el día de grabación nos fuimos a sus instalaciones preparamos los distintos sets a grabar, oficinas, oficina técnica, fábrica, dándole la iluminación y la decoración que requería cada escena y… a grabar.

“NOS HAN AYUDADO A VER NUESTRAS NECESIDADES Y CREAR ASÍ UN VÍDEO PERFECTO…”
Estamos muy agradecidos a todo el equipo que forman Marinsa en especial a Jesús y a Adrián dueño de Marinsa que vino a propósito desde Miami para la grabación, por su ayuda y colaboración en todo momento, y también por las felicitaciones recibidas desde Miami, otro vídeo que recorrerá el mundo mostrando el magnífico trabajo que esta gran empresa realiza cada día.