Entrevista Caracol Park

ENTREVISTA a Jacobo González

 

Jacobo González propietario y director técnico de Caracol Park empresa dedicada al mundo del caravaning, con concesionario y tienda de accesorios situado en Vigo tanto de caravanas como de autocaravanas nuevas y en alquiler,  cuenta ya con una experiencia de más de 40 años en el sector.

“EL COMPAÑERO PERFECTO PORQUE HAN VISTO NUESTRA NECESIDAD DE MOSTRAR LAS VIRTUDES DE NUESTROS PRODUCTOS…”

Nuestro cliente sentía la necesidad de entrar en el mundo digital y enseñarle a sus clientes todos sus productos de una forma en la que se transmitiera tanto su calidad como su calidez.

Captamos la idea del cliente a la primera, sabíamos que la calidad de las imágenes tenían que ser magníficas, a día de hoy dispone de un canal de Youtube que funciona de forma extraordinaria.

“VISUAL, EL COMPAÑERO PERFECTO…”

Es un honor para nosotros saber que no solo aportamos calidad, sino también lo agradecidos que están nuestros clientes con la parte creativa y la lluvia de ideas que les ofrecemos, trabajar juntos en todas estas cualidades con este gran empresario como es Jacobo tenemos que resaltar que ha sido un crecimiento mutuo. Estamos muy agradecidos.