Entrevista Augusta Resort (Eco Wellness)

ENTREVISTA AUGUSTA RESORT – José Otero

 

AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT es un miembro de Solvida Group, siendo uno de los mayores y más completos Eco Wellness Resort del Norte de España. 25000m2 dedicados al Relax y al bienestar siendo siempre su prioridad que la actividad humana cause el menor impacto posible sobre otras especies y el planeta.

“LLEGAR A HORIZONTES INESPERADOS…”
Todos nuestros rodajes se llevan a cabo cuidando hasta el más mínimo detalle, en los que también se incluyen imágenes aéreas si así lo requiere el guión o entrevistas que son preparadas con antelación resaltando belleza y confianza que solo es posible cuando se trabaja en conjunto con el cliente. Ya son años trabajando en el contenido audiovisual con estos grandes clientes aportando ese granito de arena en todos sus medios de comunicación desde la Web, RRSS, Youtube… consiguiendo que tengan cada vez más presencia a nivel digital.

“LO MÁS MARAVILLOSO LA PARTE HUMANA…”
Emotivo mensaje de esta gran empresa de manos de Jose Otero Otero Director General del Augusta Eco Wellness Resort, palabras que nos han llegado al corazón y nos han tocado muy hondo tanto en la parte emocional como en la profesional, estamos muy agradecidos de que nos vean como parte de su gran familia.