Cómo se funden las joyas con Zamakbrass

Cómo se funden las joyas con ZamakBrass

Si alguna vez te lo has preguntado, te animo a que veas el proceso de cómo se funden la joyas, te adelanto que es fascinante, (al menos para nosotros que somos muy curiosos) un proceso muy laborioso y detallista al que los profesionales del sector llaman “Fundición inyectada de Zamak y Latón”.

Voy a explicarte como realizamos este encargo de video marketing.

El grupo empresarial “ZamakBrass” fabricante directo de la afamada marca UNO DE 50, apostó por nuestra productora para la realización de su identidad corporativa. El resultado de este proyecto sería dar a conocer este trabajo tan complejo en el que el arte y el diseño van de la mano. Y mostrarlo así ante el mundo en las distintas ferias dentro de UE para el próximo 2020.

Pero, ¿cómo se prepara este tipo de producciones?

Definimos un Plan de Rodaje

Lo primero que preparamos cuando trabajamos en este tipo de videos es el plan de rodaje o Storyboard. En este boceto se especifica cada toma que se necesita para la grabación, donde se hará, que día y a que hora. Debe estar preparado lo antes posible, al menos tres o cuatro semanas antes del día del rodaje.

Debemos cuidar todos los detalles posibles, para que el día escogido este a nuestro favor, eso si pensamos en vuelos con dron y tomas en exteriores.

La Producción y Rodaje

La grabación consistió en un día de rodaje con tres localizaciones distintas donde el cliente tiene sus fábricas, encargadas del proceso de fabricación y moldeado del metal, para este tipo de grabación insistimos en la implicación total o parcial del cliente, para que nos vaya facilitando sus impresiones y puntos importantes a transmitir. Obtuvimos planos incríbles.

Post Producción

Con todo el material grabado, llega el momento de seleccionar los mejores planos para hacer magia en el montaje, horas de trabajo para ensamblar todo un proceso que debería quedar a la perfección. El resultado final fue un video que resalta el proceso del detalle y el arte de nuestro cliente. Ya solo quedaba darle emoción y elegir la música adecuada para destacar los puntos fuertes de la fabricación de los productos de ZamakBrass, y brillar así como se merece.

Enriquecedora experiencia cumpliendo las expectativas de nuestro cliente con el resultado obtenido.