Visual VR Audiovisuales | Servicios
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Experiencias de Realidad Virtual

La realidad virtual (VR) consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basado en entornos reales o no, que ha sido generado de forma artificial. Desarrollamos experiencias inversivas con videos en 360º para cualquier tipo de sector, donde el cliente se sumergirá en un universo de nuevas sensaciones.

Producciones audiovisuales

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales. Desarrollamos videos de branding o spots publicitarios donde se Incluye el guion, musicalización y efectos personalizados, imágenes aéreas con drones. La mejor manera de crear  una imagen de empresa novedosa y actual.

Visitas Virtuales y Fotografía de Producto

La Visita virtual son imágenes interactivas en formato 360º donde el ojo humano percibe la fotografía en todas direcciones. Desarrollamos un tour virtual por medio de estas imágenes en 360º e interactivas entre ellas, es totalmente inmersiva para el espectador. Son compatibles con cualquier dispositivo y entorno web. Fotografía de producto se compone de varias fotografías, una desde cada ángulo del producto, para así poder enseñar al usuario cómo es por todos sus ángulos. Contamos con diferentes máquinas para adaptarnos a cualquier producto, ya sea grande o pequeño. Es la mejor manera de presentar productos online, generando más visitas a páginas web, más tiempo del cliente dentro de ella además de tener las click. Este servicio convence y ayuda a la decisión de compra.

Marketing Digital y Desarrollo Web

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Desarrollamos un estudio de mercado e implantamos una estrategia empresarial a través de redes sociales, gestionando con nuestros productos una imagen de empresa novedosa, ampliando el concepto Community Manager. Desarrollamos Webs a medida y personalizadas para cualquier sector, mejorando el contenido multimedia con nuestros productos audiovisuales.